You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Larga vida, sin mantenimiento, tamaño pequeño y alta eficiencia
- Apr 10, 2018 -

1. Larga vida, sin mantenimiento, tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo de energía, fuerte capacidad antiinterferente, operación estable

2. Sin escobillas, sin contaminación, conmutación electrónica, larga vida.

3. El estator y la parte de la placa de circuito del motor están encapsulados con resina epoxi y completamente aislados del rotor, lo que soluciona el problema de fuga causado por la inmersión a largo plazo de la bomba de agua CC de tipo motor y puede instalarse completamente bajo el agua.

4. Los parámetros de la bomba pueden ser modulados. La bomba de 24 V puede modular 2 metros de altura y también puede alcanzar 7 metros de altura y el volumen puede mantenerse constante. Puede operar con amplio voltaje.

5. Eje de cerámica de alto rendimiento (eje de acero inoxidable de alta eficiencia se puede utilizar para reducir el costo) para el eje de la bomba. Alta precisión y buena resistencia al desgaste. Debido a que la bomba utiliza manguitos de eje de alta precisión y ejes de cerámica (se pueden intercambiar costos reducidos por otros materiales), el ruido se puede combinar con precisión. El ruido bajo y de baja potencia puede incluso alcanzar 30 decibelios o menos.

6. Trifásico sin el programa Hall para conducir la bomba de CC puede alcanzar la velocidad PWM, la velocidad de la señal analógica (0 ~ 5V), la velocidad manual del VR del potenciómetro, para que pueda ajustar el flujo y la cabeza.

7. La bomba de agua DC trifásica es de arranque suave, sin impacto, bajo consumo de potencia de arranque, placa de circuito y cuerpo de la bomba están completamente separados, no hay componentes electrónicos dentro del cuerpo de la bomba, el cuerpo de la bomba adopta material resistente a altas temperaturas y el la bomba de agua puede estar a 100 grados de temperatura del agua por mucho tiempo. utilizar. Con protección contra rotores del rotor impulsor, protección de conexión inversa, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente.

8. La interfaz de la bomba es rica, 4 hilos, 2 hilos, dentro y fuera de 8 mm, 10 mm, 22 mm, 27 mm, etc.

9. Si necesita aumentar el cabezal de la bomba también se puede conectar en serie, la cabeza se puede duplicar.

9. Tierra y agua (posición de instalación debajo del nivel del líquido para uso externo)


Artículo anterior: No hay problema con la calidad y el rendimiento

Siguiente artículo: Gratis