Inicio > Conocimiento > Contenido
Realice un cambio continuo de la relación de velocidad
- Apr 10, 2018 -

El sistema CVT incluye principalmente componentes básicos tales como ruedas motrices, ruedas motrices, correas de metal y bombas hidráulicas. La tira de metal se compone de dos haces de anillos de metal y varios cientos de hojas de metal. Tanto el juego de ruedas motrices como el juego de ruedas motrices consisten en una placa móvil y una placa fija. La polea en el lado cerca del cilindro se puede deslizar en el eje y fijar en el otro lado. Tanto la placa móvil como la placa fija tienen una estructura superficial cónica, y sus superficies cónicas forman una ranura en forma de V para acoplarse con la correa metálica en forma de V.

La potencia de salida del eje de salida del motor se transmite primero a las ruedas motrices del CVT, luego se transmite a las ruedas motrices a través de la correa en forma de V, y finalmente se transmite a las ruedas a través del reductor de velocidad y el diferencial para impulsar el coche. Cuando se trabaja, el disco móvil de la rueda motriz y la rueda accionada se mueve axialmente para cambiar el radio de trabajo de la rueda motriz y la superficie ahusada de la rueda accionada acoplada con la correa de transmisión en forma de V, cambiando así la relación de transmisión. La cantidad de movimiento axial del disco móvil se consigue mediante el ajuste del conductor de las presiones de los cilindros hidráulicos de la rueda accionada y la rueda accionada a través del sistema de control según se requiera. Debido a que el radio de trabajo de la rueda motriz y la rueda accionada se puede ajustar continuamente, se puede lograr un cambio de velocidad continuo.

Cuando el automóvil arranca, el radio de trabajo de la rueda motriz es más pequeño, y la transmisión puede obtener una mayor relación de transmisión, garantizando así que el eje motriz pueda tener el par suficiente para garantizar que el vehículo tenga una mayor aceleración. Con el aumento de la velocidad del vehículo, el radio de trabajo de la rueda accionada se reduce gradualmente, el radio de trabajo de la rueda motriz aumenta correspondientemente, y la relación de transmisión de la CVT disminuye, de modo que el automóvil puede funcionar a una velocidad mayor .

En el sistema hidráulico de la correa de metal tipo transmisión continuamente variable, el papel del cilindro esclavo es controlar la tensión de la correa de metal para asegurar la transmisión eficiente y confiable de la potencia del motor. El cilindro activo controla la posición de la rueda de cono activa para moverse en la dirección axial, y la banda de metal del grupo de la rueda de manejo se mueve a lo largo de la ranura en forma de V. Debido a que la longitud de la correa de metal es constante, la correa de metal en el grupo de rueda accionada cambia en la dirección opuesta a lo largo de la ranura en forma de V. El radio de giro de la correa de metal en el grupo de rueda motriz y el grupo de rueda accionada cambia para lograr un cambio continuo en la relación de velocidad.