Inicio > Conocimiento > Contenido
Operación suave, vibración, bajo nivel de ruido
- Apr 10, 2018 -

Mud Pump es también un concepto popular de una amplia gama de bombas. Diferentes regiones, hábitos y los tipos de bombas involucrados en última instancia no serán lo mismo. La bomba de lodo descrita en esta entrada es un tipo de bomba en la mayoría de los sentidos. : Bomba de lodo aplicada en el campo de la extracción de petróleo. De hecho, algunas bombas de agua no limpia tales como bombas de aguas residuales y bombas de lodo y bombas de lodo también se utilizan comúnmente cuando se les llama. Esta entrada explica a los lectores la bomba de lodo en el campo de perforación.

La bomba para pulpa se refiere a la máquina que envía líquido de enjuague, como barro o agua, al pozo durante la perforación. Las bombas de barro son una parte importante de los equipos de perforación.

En la perforación de circulación positiva comúnmente utilizada, es para enjuagar la superficie que enjuaga medio agua, lodo o fluido de lavado de polímeros a través de una manguera de alta presión, grifo y el orificio central de la sarta de perforación directamente en el fondo de la broca bajo una cierta presión para lograr enfriar la broca, elimina los restos de roca cortada y la transporta a la superficie.

La bomba de lodo comúnmente utilizada es de tipo pistón o de émbolo. La máquina eléctrica impulsa el cigüeñal de la bomba para que gire. El cigüeñal impulsa el pistón o el émbolo a través de la cruceta para corresponder en el cilindro de la bomba. Con la acción alterna de las válvulas de succión y descarga, se logra el propósito de la alimentación a presión y los líquidos de enjuague circulantes.

1. Puede entregar alta concentración, alta viscosidad <10000pas y="" suspensión="" suspendida="" que="" contiene="">

2. Flujo estable, sin sobrecorriente, pulsación y agitación, fenómeno de suspensión de cizalla.

3, la presión de descarga no tiene nada que ver con la velocidad, el flujo bajo también puede mantener una alta presión de descarga.

4. El caudal es proporcional a la velocidad de rotación, y el caudal puede ajustarse a través de un mecanismo de velocidad variable o un motor de regulación de velocidad.

5, capacidad de autocebado, no tiene que instalar la válvula de fondo puede ser directamente bombeado líquido.

6, la bomba puede invertirse, la dirección de flujo del líquido se cambia por la dirección de rotación de la bomba, y es adecuada para ocasiones en las que la tubería necesita enjuagarse en la dirección opuesta.

7, operación suave, vibración, ruido.

8, estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento.

La bomba de lodo espesa I-1B es ampliamente utilizada en unidades químicas, farmacéuticas, de elaboración de cerveza, papel, alimentos y otras.