You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
El proceso de trabajo de la bomba autocebante híbrida gas-líquido
- Apr 10, 2018 -

Las bombas autoaspirantes se dividen en las siguientes categorías basadas en el principio de acción: 1. Mezcla gas-líquido (incluida la mezcla interna y la mezcla externa); 2. Anillo de agua con ruedas; 3. Jet (incluidos chorros de líquido y chorros de gas). El proceso de trabajo de la bomba autocebante híbrida gas-líquido: debido a la estructura especial del cuerpo de la bomba autoaspirante, después de que se detiene la bomba, se almacena una cierta cantidad de agua en el cuerpo de la bomba. Después de que la bomba vuelva a arrancar, el aire y el agua en la tubería de succión son aspirados debido a la rotación del impulsor. Totalmente mezclado y descargado a la cámara de separación aire-agua. El gas en la parte superior de la cámara de separación aire-agua se desborda. La parte inferior del agua regresa al impulsor y se mezcla con el aire restante en la tubería de succión hasta que el gas en la bomba y el tubo de succión estén completamente descargados. Succión y bombeo normal. La bomba autoaspirante con rueda de anillo de agua combina la rueda anular de agua y el impulsor de la bomba de agua en una carcasa y descarga el gas a través de la rueda anular de agua para lograr el autocebado. Cuando la bomba funciona normalmente, el paso de la rueda anular de agua y el impulsor de la bomba puede ser cortado por la válvula y el líquido en la rueda anular de agua se puede drenar. Bomba de autocebado Jet, que es una combinación de una bomba centrífuga y una bomba de chorro (o eyector), que depende de un dispositivo de pulverización para crear un vacío en la boquilla para lograr la succión.

De acuerdo con el tipo de máquina de poder de soporte de la bomba, se divide en un motor que soporta la bomba de autocebado y un motor diesel que soporta la bomba de autocebado.

De acuerdo con la estructura y las características de trabajo para lograr la función de autocebado, se puede dividir en tipo de deslizamiento interno, tipo de deslizamiento externo, tipo de anillo de agua y otros tipos. Hay transmisión directa (incluido el eje interior) y transmisión por correa. Diámetro importado de 25 a 200 mm.

El principio de funcionamiento de la bomba de autocebado de mezcla externa es que la bomba se llena con agua (o la carcasa de la bomba contiene agua) antes de que la bomba arranque. Después de comenzar, el impulsor gira a alta velocidad para que el agua en el canal del impulsor fluya hacia la voluta. En este momento, la entrada forma un vacío, de modo que se abre la puerta de entrada de la entrada, el aire en la tubería de succión entra en la bomba y alcanza el borde exterior a través del canal del impulsor. Por otro lado, el agua descargada desde el impulsor hacia la cámara de separación aire-agua fluye hacia atrás a través de los orificios de retorno de agua izquierdo y derecho hacia el borde exterior del impulsor. El agua que fluye hacia atrás desde el orificio del remanso izquierdo se dirige al canal del impulsor bajo la influencia de la diferencia de presión y la gravedad, y se rompe por el impulsor. Después de mezclarse con el aire de la tubería de succión, el agua se arroja hacia la voluta y fluye en la dirección de rotación.

La bomba de autocebado de mezcla interna funciona con el mismo principio que la bomba de autocebado de mezcla externa.

La mayor parte de la bomba autocebante se combina con el motor de combustión interna, y está montada en un carro móvil y es adecuada para las operaciones de campo.