You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Extienda la vida útil de la red de tuberías y reduzca los costos operativos
- Apr 10, 2018 -

El tanque de presión se usa en el sistema cerrado de circulación de agua para equilibrar el volumen y la presión del agua, evitar la apertura frecuente de la válvula de seguridad y el reabastecimiento frecuente de la válvula de reabastecimiento automática. El tanque de expansión cumple la función de acomodar el agua de expansión y también puede funcionar como un tanque de reabastecimiento. El tanque de expansión está lleno de nitrógeno y se puede obtener un gran volumen para acomodar la cantidad de agua de expansión. Los tanques de expansión de alta y baja presión pueden usar su propia presión y están conectados al sistema regulado. Hecho agua. Todos los puntos de control del dispositivo son reacciones de enclavamiento, operación automática, rango de fluctuación de presión pequeña, seguridad, confiabilidad, ahorro de energía y buen efecto económico.

No es necesario construir una torre de agua, una pequeña inversión, una huella pequeña, el uso de ajuste automático de agua y gas, operación automática, energía y agua del grifo conectada automáticamente a la red, después de que la energía sigue disponible para el agua, después de unos años sin supervisión. En comparación con la construcción de una torre de agua, ahorra el 70% de la inversión, y ahorra el 60% de la inversión en comparación con un tanque de agua de alto nivel, lo que ahorra una gran inversión de ingeniería civil.

Ampliamente utilizado en empresas, instituciones, áreas residenciales y áreas rurales de producción, vida, agua de oficina. Los usuarios de agua están en 20-2000 hogares. El suministro de agua diario es de 20 a 50000 m3, y la altura del suministro de agua es de 150 metros, que es un edificio de 50 pisos.

La gestión operativa de la red de tuberías de tanques de presión tiene una importancia práctica importante para garantizar la calidad del servicio, extender la vida útil de la red de tuberías, reducir los costos operativos y reducir las fugas.

Los contenidos de la gestión de redes de tuberías incluyen principalmente:

(1) Gestión de datos de información de la red de tubos de presión.

(2) Monitoreo y simulación del funcionamiento de la red del tanque de presión.

(3) Programación de optimización de la red del tanque de presión.

(4) Detección de fugas y oscurecimiento de los tanques de presión.

(5) tubería de presión del tanque anticorrosión y desincrustación.