Inicio > Noticias > Contenido
Es muy conveniente de usar
- Apr 10, 2018 -

Las bombas de vacío miniatura generalmente pueden dividirse en bombeo individual, bombeo y bombeo de dos tipos. La selección puede ser seleccionada de acuerdo a su uso:

Primero, el aire comprimido de entrada: si necesita que el lado de succión de la bomba pueda proporcionar presión negativa al mismo tiempo, el lado de escape puede emitir una presión positiva más alta que la presión atmosférica. En este caso, la presión de salida puede seleccionarse en orden descendente: PCF5015N, FAA8006, FAA6003, FAA4002, FM2002, FM1001. Por supuesto, también debemos referirnos a los parámetros técnicos relevantes, como los indicadores de tráfico.

Segundo, bombeo o bombeo: con un bombeo de microbomba o vacío, pero a veces habrá agua líquida en la cavidad de la bomba; requiere una microbomba que no solo puede bombear sino también bombear; bombeado principalmente por microbomba, pero no quiere depender de bombeo antes de agregar artificialmente "drenaje"; use la microbomba para bombear agua, pero a veces puede que no haya bomba para bombear, y está en estado de "funcionamiento en seco". Estas situaciones deberían elegir la serie WKA.

En tercer lugar, para el bombeo: la microbomba para bombeo se divide en dos tipos de bombas de muestreo de gas y bombas de vacío en miniatura. Las bombas de muestreo de gas son: serie PM; las bombas de vacío en miniatura son: serie VM, serie VAA, serie PK, serie PC, serie VCA, serie VCC, serie VCH, serie FM, serie FAA, serie PCF.

En cuarto lugar, si necesita la bomba en sí puede ajustar el flujo y la aspiración, debe elegir bomba de vacío inteligente de la serie ANB. La bomba de vacío inteligente a menudo se llama bomba de vacío digital. El panel de cristal líquido en la parte superior de la bomba puede mostrar la presión negativa. Es muy conveniente de usar.