Inicio > Noticias > Contenido
La bomba de etapas múltiples es ampliamente utilizada
- Apr 10, 2018 -

La bomba de etapas múltiples es una bomba centrífuga que combina las secciones de entrada y salida de agua y la sección central y está compuesta de barras de extracción. Su presión de salida del agua puede ser muy grande, y también depende de la rotación del impulsor para obtener la fuerza centrífuga y, por lo tanto, el material. Cuando la densidad del gas alcanza el rango de trabajo de la bomba de vacío mecánica, se bombea para obtener gradualmente un alto vacío.

Las bombas de etapas múltiples dependen de cambios en el volumen de la cámara de la bomba para lograr la succión, la compresión y el escape, por lo que es una bomba centrífuga que puede cambiar el volumen.

Una bomba de etapas múltiples es una especie de bomba centrífuga, y también depende de la rotación del impulsor para obtener la fuerza centrífuga y, por lo tanto, el material. Cuando la densidad del gas alcanza el rango de trabajo de la bomba de vacío mecánica, se bombea para obtener gradualmente un alto vacío.

Las bombas de etapas múltiples se pueden usar en muchos sectores industriales, como el petróleo, los productos químicos, la maquinaria, la minería, la industria ligera, la medicina y los alimentos. En muchos procesos de producción industrial, como la filtración al vacío, la derivación al vacío, la alimentación al vacío, la evaporación al vacío, la concentración al vacío, el rejuvenecimiento al vacío y la desgasificación al vacío, las bombas multietapa se han utilizado ampliamente. Puede eliminar gases inflamables y explosivos, además también puede eliminar el polvo, el agua que contiene gas, por lo que la aplicación de la bomba de anillo de agua está aumentando.

1. Bomba de una etapa se refiere a una bomba con un solo impulsor, la altura máxima es de solo 125 metros;

2. Bomba de etapas múltiples se refiere a una bomba con dos o más impulsores, la altura máxima puede llegar a 1000 metros;

3, cuando la bomba necesita una altura inferior a 125 metros, según el área de la sala de la bomba, el precio de la bomba (bomba de etapas múltiples generalmente es más alto que el precio de la bomba de una etapa) y otros factores para considerar la opción de etapa o bomba de etapas múltiples. Con el avance de la tecnología, la bomba de impulsión de etapa única puede aumentar la elevación de la bomba al aumentar la velocidad de la bomba y puede reemplazar a la bomba de etapas múltiples, pero es más costosa.


Artículo anterior: Mayor comodidad al conducir

Siguiente artículo: Es muy conveniente de usar